lunes, 28 de agosto de 2006

Tortuga

Tortuga




Soy una tortuga

Soy una tortuga
en contacto inmediato con el aire
me baño en los charcos
y como en las latas de fabes
vivo en mi caparazón
siempre me quedo dormido
pero salgo cuando empieza lo mejor

Lo que me estimula
lo tomo con calma y por partes
de entrada descarto
bolingas como las de antes
nada de ir contrarreloj
no podremos ir de vinos
si vas de correcaminos. dejalo

Soy una tortuga
abandonada a su suerte
coleguita de la luna
amante del sol naciente
que no quiere competir
prefiero estar a dos velas
y tener tiempo en mi cabeza. para ti


Deshecho las rutas
que cambian y cierran mi paso
yo voy de paseo
no pienso comerme otro atasco
cuesta tanto ser feliz
que si voy a toda prisa
me quedaré sin nariz


Por eso en mi caparazón
siempre me quedo dormido
pero salgo cuando empieza lo mejor

Letra y música: Joaquín Lera

No hay comentarios: