jueves, 30 de octubre de 2008

El Mundo a través de la pupila de Soberka Asteria.

Desde el pasado mes de octubre y hasta el próximo mes de diciembre se podrá admirar, en El Bonanno y en la Taberna Rinconete, la exposición de grabados en hueco y punta seca ‘El Mundo a través de la pupila’ de la joven artista polaca Soberka Asteria.

Anteriormente a esta exposición en estos dos locales de la Zona de La Latina, en el Madrid de los Austrias, Soberka Asteria ha expuesto en Kutowice (pinturas en el año 2000 y grabados en el 2003) y en Cuenca en un ‘Especial Polonia’ (2004).

Ahora también podremos admirar en Madrid la fuerza de sus grabados y la expresividad de sus formas.

Soberka Asteria (Siemianquice, Silesia, Polonia, 1980) es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Kutowice y se especializó en grabado.

El Bonanno
Plaza del Humilladero, 4
28005 Madrid

Taberna Rinconete
Calle de los Mancebos, 4
28005 Madrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chelo, nos apuntamos a Pilates?

Anónimo dijo...

hey! cómo estás? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

saludos y que tengas una buena semana!



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Manu Romo dijo...

Qué pasa Chelo. Va para un año que no veo tus obras por aquí.
¡Ánimo, quiero más!

Colección Privada de Obras de Vito Campanella dijo...

Excelente su obra! Como coleccionista de obras de Arte es realmente muy gratificante encontrar una página como esta donde se valora el arte en toda su expresión y magnitud! Los invito a visitar nuestra página www.coleccioncampanella.com.ar y tambien dejar sus comentarios en http://coleccionprivadavitocampanella.blogspot.com/
Felicitaciones por difundir el Arte.

clases particulares dijo...

Un blog muy interesante.